MantTest.net adaptado a las necesidades de gestión para minimizar la propagación del Covid-19

De toda situación difícil, nace una nueva oportunidad. Y desde TEST JG estamos trabajando en ello: a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, trabajamos para mejorar y evolucionar nuestro software para ofrecer un producto final más completo y eficiente.

A partir del encargo de la empresa Inversiones Bahía, vimos la oportunidad de adaptar la configuración MantTest para solucionar necesidades de gestión que conllevan las medidas adoptadas para el control de la pandemia en oficinas.

Desde un inicio, el cliente tenía claro que necesidades quería cubrir con MantTest.net:

  • Controlar el aforo de personal externo en las oficinas
  • Tener un control exhaustivo y fiable del servicio de limpieza
  • Gestionar de manera efectiva las visitas externas
  • Detectar las incidencias de limpieza de manera transversal en todos los usuarios del centro (cuatro ojos ven más que dos)
  • Facilitar herramientas para tranquilizar a los usuarios de la oficina (externos e internos)
  • Además, claro está, de la propia gestión del servicio de mantenimiento, activos, incidencias, normativa, vida útil, etc.

Con estas premisas y con unos cambios mínimos en el programa, pudimos cumplir con las peticiones de Inversiones Bahía y preparar un modelo exportable a otros clientes con las diferentes soluciones implementadas:

  • Gestión de visitas:

Comunicación entre departamentos de recepción/administración para el control del flujo y trazabilidad de la visita desde que entra en el edificio, se reúne y sale del edificio.

La persona que entra recibe un correo con la ubicación o sala dónde debe dirigirse, así como los protocolos a seguir que se toman en el edificio para minimizar el contagio. Además, en todo momento se puede conocer el aforo de visitas presente en las oficinas.

  • Módulo de satisfacción de las visitas:

Fácil introducción de comentarios para indicar su grado de satisfacción de la limpieza. De manera visible las visitas externas, se encuentran en las salas de visita un QR donde introducir comentarios sobre su apreciación de la limpieza en la sala.

  • Hacer partícipe al usuario:

Mediante la aplicación MantTestMobile el usuario interno del edificio es partícipe de los protocolos a realizar.

    • Revisar el estado limpieza de su puesto de trabajo.
    • Indicar incidencias detectadas en la oficina.
    • Gestionar las tareas de limpieza propias de su lugar de trabajo (al entrar y salir del centro).
  • Fiabilidad trabajo realizado. Servicio de limpieza:

Se complementa la gestión propia del módulo de limpieza de MantTest con la utilización de la APP MantTestMobile, las lecturas de QR, ubicadas en cada sala para un rápido acceso a las órdenes a realizar, y con el módulo de fichajes (entrada-salida) para una gestión, análisis y comprobación del trabajo bien hecho.

En general, valoramos positivamente la ayuda que puede aportar TEST JG en la creación e implementación de modelos de gestión adaptados a la situación actual.

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