TEST JG patrocina el máster en Facility Management y Gestión de Activos de la UNED

¿Quieres profundizar en las distintas situaciones reales del Facility Management y la Gestión de Activos en el campo de la gestión de infraestructuras tanto en el sector terciario como en el sector industrial?

TEST JG patrocina los cursos y el máster de la UNED, que a través de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, ofrece el programa de formación sobre Facility Management y Gestión de Activos Físicos, que se imparte en esta convocatoria 2020-2021.

El objetivo del curso de Experto profesional en Facility Management es exponer y profundizar en las distintas situaciones reales del campo de gestión de las infraestructuras tanto en el sector terciario (hospitalario, centros comerciales, oficinas, usos de la Administración Pública, etc.) como en el sector industrial. Se analizará la Normativa de aplicación, pero sobre todo la metodología y la aplicación práctica de la gestión y otras herramientas de control y operación. La resolución de numerosos casos prácticos ayudarán a los estudiantes a asimilar los contenidos y percibir la utilidad de los conceptos expuestos. Contenidos: Modelos de gestión, Gestor de servicios, mantenimiento, tipos y modelos de contratación (limpieza, jardinería, seguridad, etc.), Gestión de la energía, Sostenibilidad y medio ambiente, Gestión del espacio patrimonial, Instrumentos de control, Procesos de soporte, casos prácticos y aplicaciones sobre los diversos contenidos estudiados, entre otros.

El objetivo del curso de Experto profesional en Gestión de Activos es exponer las distintas situaciones reales del ámbito de la gestión de los diferentes tipos de activos: infraestructuras, edificios y sector industrial. Así mismo un objetivo importante es llegar al nivel de profundización, que capacite al estudiante, para resolver cualquier problema que se le pueda presentar en su desempeño profesional. Se analizará la Normativa de aplicación, Modelos de gestión de activos, Planes estratégicos, diferentes Indicadores de gestión, Gestión del ciclo de vida, Análisis de riesgos, Rentabilidad, Sostenibilidad, Auditorías y sistemas de información.

El objetivo del Máster de Facility Management y Gestión de Activos es el de formar profesionales de Gestión en un área que es crítica para el desarrollo de la actividad empresarial, organizativa y municipal, dado que desde ella se soporta el desarrollo del sector terciario y de los servicios en las ciudades. El Facility Management y la Gestión de Activos se han convertido en una figuras críticas para la mejora de la productividad de las empresas y organizaciones, y en el caso de las ciudades en el gestor de los servicios similares que ayudan a mejorar la reputación de las ciudades tanto para sus ciudadanos como colaborar en la retención/atracción del talento y atracción de inversiones. Así mismo un objetivo importante es llegar al nivel de profundización, que capacite al estudiante, para resolver cualquier problema que se le pueda presentar en su desempeño profesional.

Para más información, podéis consultar el siguiente enlace.