TEST JG participó en el 6º Congreso Español de Mantenimiento

Los pasados días 28, 29 y 30 de marzo se celebró el 6º Congreso Español de Mantenimiento organizado por la Asociación Española de Mantenimiento en el Palacio de Congresos de Tarragona.

Han sido tres días de intensas sesiones con el objetivo de aportar, debatir y compartir ideas sobre la industria 4.0 y sobre como las nuevas tecnologías repercuten en el control y gestión en tiempo real del mantenimiento. Josep Ortí, Director Gerente de TEST JG, presentó los nuevos modelos en la gestión de las infraestructuras. La ponencia tuvo un buen recibimiento, y Ortí, estuvo acompañado por un gran número de asistentes.

Las sesiones generaron una gran afluencia, y han servido para explicar el nuevo escenario que vive el sector del Mantenimiento debido a diferentes circunstancias: tecnológicas, económicas, sociales y normativas. Cómo, por ejemplo, el caso de la evolución de las tecnologías, que ha impactado directamente en las plantillas de mantenimiento, que son las que tienen que atender al funcionamiento y operaciones de los sistemas inteligentes.

A lo largo de los tres días, ha habido más de 100 ponentes cómo, por ejemplo: Manuel Járrega Domínguez, Director Process Automation Schneider Electric España, Elías Gómez López, responsable de Instalaciones y Gestión Energética (BBVA), Manuel Sanz, Director General de SMDOS, y, por último, Rafael López Molinos coordinador del plan de Inversiones del área de Patrimonio, Obras y Servicios (Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya).

Y para todos los interesados, os dejamos aquí la ponencia de Josep Ortí.

¡Muchas gracias a todos!