QUIENES SOMOS

TEST JG fue constituida el año 1990 en Barcelona, dentro del grupo de JG Ingenieros. Somos una ingeniería con experiencia de espíritu joven y dinámica, con profesionales del sector de mentalidad liberal e independiente que tiene como finalidad primordial la persona y, por lo tanto, considera el trabajo como un medio, el éxito como una derivada y el resultado debe ser compartido por todos.

Somos una empresa que trabajamos para solucionar problemas. Estamos especializados en Commissioning, Consultoría de Facility Management, Formación y Tech-Hunting. Además, nuestro equipo de informáticos ha desarrollado MantTest.net, un software para la gestión integral de la explotación de los edificios y las instalaciones.

Nos caracterizamos por la versatilidad de nuestros técnicos y la capacidad de adaptabilidad a cualquier situación o contexto. Fieles a nuestros principios éticos y morales, somos un grupo de profesionales capaces de hacer frente a cualquier proyecto con ilusión, trabajo, esfuerzo y constancia.

Política de calidad y asociaciones

Paralelamente, cada vez estamos más interesados en lograr y demostrar una actuación ambiental responsable, controlando el impacto de las actividades, los productos y los servicios ofrecidos, teniendo en cuenta su política y objetivos medioambientales. Para conseguir los hitos conseguidos, asegurar su cumplimiento y establecer un plan de mejora continua, se disponen y certifican regularmente las normas ISO 9001 e ISO 14001 en relación a la gestión de la calidad y el medio ambiente respectivamente. En concreto, TEST JG dispone de las dos certificaciones renovadas el año 2017.

Por otro lado, la presencia de nuestros ingenieros en diferentes asociaciones ligadas al Facility Management, al mantenimiento, a la explotación y la gestión energética, permite a TEST JG una visión global, innovadora y actualizada de las últimas tendencias para la mejora continua de sus servicios.